El atacante francés se convirtió ante el Southampton en el jugador que más goles ha marcado (17) entrando de cambio.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Argentina e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Olivier Giroud durante el deslucido empate a unos del Arsenal Football Club (1-1) ante el Southampton Football Club, en partido valido por la jornada 16 de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un histórico gol en los minutos finales.

Un tempranero gol de Austin no fue suficiente para que el Southampton se impusieran contra el equipo de Wenger. Los de Pellegrino aprovecharon las carencias del Arsenal, pero no lograron sumar los tres puntos. Giroud se encargó de poner las tablas en el minuto 88. El galo cabeceó un centro de Alexis para salvar un punto para los gunners y firmar su cuarto tanto en liga. Giroud es, junto a Gunnar Solskjaer, el jugador que más goles ha marcado (17) saltando al campo de suplente en la primera división de Inglaterra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!