El delantero egipcio lideró el empate del Liverpool ante el Everton con esta tremenda anotación tras una gran jugada individual.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Argentina e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly durante el emotivo empate a unos del Liverpool Football Club (1-1) ante el Everton Football Club, en partido valido por la jornada 16 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos en el Derbi de Merseyside tras abrir el marcador con un estupendo golazo desde el extremo izquierdo del área.

Video ThumbnailEl delantero egipcio lideró el empate del Liverpool ante el Everton con esta tremenda anotación tras una gran jugada individual. La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se v

Si este Liverpool y este Everton jugaran 100 veces el Derbi de Merseyside como el que hemos vivido hoy, los reds ganarían tantos partidos como Dejan Lovren les dejara. El conjunto de Jürgen Klopp fue infinitamente mejor a su eterno rival, al que encerró durante toda la primera mitad y parte de la segunda hasta que el central croata derribó dentro del área a Calvert-Lewin y permitió que Rooney igualara el espectacular tanto inicial de Salah. Al final hubo repartición de puntos en Anfield.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!