El increíble golazo de Kylian Mbappé a la velocidad de Usain Bolt

El delantero francés lideró el triunfo ante el Lille con esta tremenda anotación al mejor estilo del laureado atleta jamaiquino.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Argentina e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Sanmi Mbappé Lottin durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (3-1) ante el Lille Olympique Sporting Club, en partido valido por la jornada 17 de la Ligue 1 de Francia. El atacante local sorprendió a propios y extraños tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo que dejó en evidencia su impresionante velocidad.

Cazado por tres defensas del Lille, el joven ariete del PSG rompió en velocidad y anotó a portería vacía tras una increíble carrera de 60 metros, con un pico de velocidad máximo de 36 km/h, según los datos de ‘LeFigaro’. El meta rival había subido para intentar rematar un saque de esquina en los minutos finales. En comparación, Usain Bolt promedió 37,6 km/h en su récord mundial en Berlín 2009, con un pico máximo de 44,7 km/h. Lo absurdo de todo esto es que Mbappé llevaba ya ¡90 minutos en las piernas!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!