El centrocampista colombiano lideró el triunfo ante Estudiantes con esta peculiar anotación de volea desde afuera del área.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Argentina e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilmar Enrique Barrios Terán durante la ajustada victoria del Club Atlético Boca Juniors (0-1) ante el Club Estudiantes de La Plata, en partido valido por la jornada 12 de la Superliga de Argentina. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un afortunado golazo de volea.

El conjunto xeneize, que contó también en su nómina con Frank Fabra y Edwin Cardona, derrotó en su visita a los pincha rata y terminaron el año como líderes absolutos. Boca encontró el gol del triunfo en una acción en la que Barrios tomó un rebote al borde del área, remató de primera intención y el balón se desvió ligeramente en Rodrigo Braña antes de ingresar en un rincón. Con este triunfo, Boca llega al receso veraniego con 30 puntos, tres más que San Lorenzo (27), su principal perseguidor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!