Con goles de Suárez y Messi, el FC Barcelona se impuso (0-2) ante el Villarreal CF, en la jornada 15 de la Liga Santander de España.

Fue necesario esperar hasta el segundo tiempo para que llegaran las emociones al nuevo Estadio de la Cerámica y para que Luis Suárez (minuto 72), pusiera en ventaja al visitante. Gran acción colectiva de los azulgranas que encontraron por dentro lo que tanto buscaron por fuera. Busquets para Messi, Messi para Suárez, Suárez para Alcácer, Alcácer para Suárez y definición exquisita del uruguayo tras dejar en el camino a Asenjo con un amague.

Mucho más pronto llegó el segundo gol de la noche, el segundo del Barcelona, esta vez por intermedio de su máximo goleador Lionel Messi (minuto 82), que amplió las diferencias en el tanteador. Increíble error de Ruiz en el intento de salida a ras de piso. Mal pase hacia el centro del campo que interceptó Busquets. El Pichichi del torneo español recibió del centrocampista español, se deshizo de los centrales del Villarreal y ajustició a Asenjo con un remate cruzado.

Video ThumbnailCon goles de Suárez y Messi, el FC Barcelona se impuso (0-2) ante el Villarreal CF, en la jornada 15 de la Liga Santander de España. Fue necesario esperar hasta el segundo tiempo para que llegaran las emociones al nuevo Estadio de la Cerámica y para que Luis Suárez (minuto 72), pusiera en ventaja al

Con este resultado, los ahora dirigidos por Ernesto Valverde vuelven a sumar de a tres unidades después de los empates ante Valencia y Celta, llegan a 39 puntos y se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones, pese a las victorias de sus perseguidores en el inicio de la fecha. Ahora el Barcelona tendrá que darle vuelta a la página y empezar a pensar en lo que será el partido del próximo domingo ante el Deportivo la Coruña, valido por la jornada 16 de la Liga Santander de España.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!