Goles de Pabón y Meza en la gran final del Fútbol Mexicano

El zaguero barranquillero lideró la remontada de Tigres ante el Monterrey, que se había adelantado a través del atacante antioqueño.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Argentina e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francisco Javier Meza Palma durante la contundente victoria del Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (1-2) ante el Club de Fútbol Monterrey, en partido valido como la vuelta de la gran final de la Liga MX de México. El defensa visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un gol de cabeza en el primer tiempo.




Podrán pasar 50, 100 o 200 ediciones más del Clásico Regio, pero nadie olvidará el 115. En la primera final entre los dos equipos de la Sultana del Norte, Tigres se repuso de un gol de camerino de Monterrey y le dio la vuelta al marcador en cinco minutos, consiguiendo el sexto título de la historia. Dorlan Pabón había adelantado a Monterrey, Eduardo Vargas igualó las acciones y Francisco Meza selló la contienda. Avilés Hurtado despereció un penalti que pudo cambiar el rumbo de la final del Fútbol Mexicano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!