El ex-futbolista brasileño no pudo evitar la caída de su equipo pese a convertir esta tremenda anotación desde el círculo central.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Argentina e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo de Assis Moreira durante la emotiva derrota de Los Amigos de Ronaldinho (6-9) ante Las Estrellas de Brasil, en un partido amistoso valido como beneficio para las personas más necesitadas de Brasil. El anfitrión del encuentro se llevó todos los aplausos tras igualar a cinco las acciones con un soberbio golazo desde su propio campo.

Ronaldinho solo tuvo que levantar la cabeza para ver al portero salido. Fue en ese momento en que decidió disparar, desde el círculo central, para sorprenderlo. El anonadado guardameta solo atinó a aplaudir, mientras que los demás futbolistas abrazaron al brasileño en señal de admiración y no evitaron llenarlo de elogios por su enésima obra de arte, esta vez a unos 60 metros del arco contrario. ¡La magia de Dinho sigue intacta!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!