Hincha rompe su televisor tras el penal fallado de Avilés Hurtado

Un aficionado del Monterrey le dio un martillazo a la pantalla después de que el delantero colombiano desperdició su lanzamiento.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Argentina e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Avilés Hurtado Herrera durante la dolorosa derrota del Club de Fútbol Monterrey (1-2) ante el Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en partido valido como la vuelta de la gran final de la Liga MX de México. El atacante local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras fallar un penalti en los minutos finales.

Los fanáticos rayados continúan dolidos por la derrota en la final ante los felinos, situación nada fácil de llevar, más si se recuerda la pena máxima que falló Avilés Hurtado minutos antes del silbatazo final. En redes sociales circula el vídeo de una persona, seguidor de Monterrey, de cómo vivió el penalti del delantero colombiano, descargando todo su coraje con el televisor. Una nueva prueba de que el fútbol es mucho más que un simple deporte.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!