Higuaín cumple con la “Ley del Ex” y acaba con el invicto del Napoli

El atacante argentino lideró el ajustado triunfo de la Juventus con esta anotación que corta la racha victoriosa de su ex-equipo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Gerardo Higuaín durante la trabajada victoria del Juventus Football Club (0-1) ante el Società Sportiva Calcio Napoli, en partido valido por la jornada 15 de la Serie A de Italia. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un solitario gol en el primer tiempo.

La “Ley del Ex” es una increíble conexión astral por la que puede pasar de todo, pero al final acabará marcando aquel jugador que militó en el equipo rival. Higuaín, apodado como traidor tras su salida del Napoli, se vengó y firmó el gol que dio al triunfo a la Juventus ante su ex-equipo. El muro juventino no se derribó y el conjunto napolitano vio caer su invicto de 14 partidos. La Juve recorta distancia y se pone a un punto del cuadro de Sarri, líder del Calcio con 38 unidades.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!