Las escalofriantes heridas de un Jugador tras chocar con su Portero

Adam Yates, futbolista del Port Vale, sufre múltiples fracturas en la nariz, los pómulos, los ojos, la mandíbula y la muñeca.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Adam Paul Yates durante la dolorosa derrota del Port Vale Football Club (3-1) ante el Lincoln City Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la English Football League Two. El defensa visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir un fuerte choque que lo dejó con múltiples heridas y fracturas en el rostro.

Heridas de Jugador

Una fractura en la nariz, los pómulos y la cuenca del ojo, así como la mandíbula superior y una muñeca rota, es el diagnóstico que recibió Adam Yates luego de chocar con el portero de su equipo. El futbolista de 34 años, quien también fue suturado bajo su ojo izquierdo, aún espera conocer si sufrió daños a largo plazo en la visión. Aún se desconoce por cuánto tiempo permanecerá de baja el zaguero inglés, que abandonó el hospital al día siguiente del incidente con la cara llena de heridas aterradoras.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!