El golazo del hijo de Kluivert que causa sensación en Holanda

Justin Kluivert no pudo evitar la derrota y la eliminación del Ajax ante el Twente con esta tremenda anotación de media distancia.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Justin Kluivert durante la dolorosa derrota en penales del Amsterdamsche Football Club Ajax (6-5) ante el Football Club Twente, en partido valido por los octavos de final de la Copa de Holanda. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de jugada individual.

El joven futbolista holandés firmó el empate a unos, que forzó la definición de la serie a lo lotería de los penales, de una manera espectacular. Con el balón en el medio campo, se inventó un regate para irse del defensa y se inventó un soberbio disparo desde afuera del área que acabó en gol. Justin, hijo mayor del legendario Patrick Kluivert, se ha convertido en el futbolista revelación de la temporada en Holanda.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!