El golazo de Chilena de Ivanovic al mejor estilo de Ronaldinho

El lateral serbio lideró el triunfo del Zenit ante la Real Sociedad con esta acrobática anotación que hizo recordar al brasileño.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Branislav Ivanovic durante la contundente victoria del Football Club Zenit de San Petersburgo (1-3) ante la Real Sociedad de Fútbol, en partido valido por la jornada 6 del Grupo L de la UEFA Europa League. El defensa visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a poner en ventaja a su equipo con soberbio golazo de chilena.

Tiro de esquina desde la derecha, rechace del portero con los puños, nuevo centro bombeado al área, Ivanovic controla con el pecho y remata de chilena de forma brutal para batir a Rulli y poner el 1-2 en el marcador. Así fue el acrobático golazo del ex-Chelsea que puso de pie a todos los presentes en el Estadio Municipal de Anoeta. Una anotación de crack que hizo recordar la que alguna vez marcó el brasileño Ronaldinho Gaúcho con la camiseta del Barcelona ante el Villarreal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!