Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su quinto Balón de Oro

El portugués se mostró feliz y conmovido de ser elegido nuevamente como el mejor jugador del mundo por la revista ‘France Football’.

La proclamación de Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo durante este año 2017 sigue dando de qué hablar. Por quinta ocasión en la historia la prestigiosa revista ‘France Football’ reconoció al delantero del Real Madrid con el prestigioso Balón de Oro, una gesta que solamente Lionel Messi había sido capaz de conseguir.

Tras recibir el trofeo e imponer su nueva marca, CR7 compareció ante los periodistas de la reconocida revista para dar a conocer sus opiniones al respecto. El lustiano no tuvo problema en responder a todas y cada una de las preguntas formuladas durante la entrevista que ha sido publicada este viernes en la más reciente edición del medio francés. Allí, Cristiano se muestra feliz por lo logrado, agradecido por el apoyo de sus compañeros y decidido de seguir trabajando para ganar más cosas. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Premio: «Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera. Llevo mucho tiempo esperando esto. Este año ha sido estupendo, ganamos la Champions y LaLiga y, a nivel personal, fui pichichi de la Champions. Los trofeos ayudan a ganar estos premios y hay que darle las gracias a mis compañeros del Madrid y de Portugal. Fue muy importante para mí».

Crisitano Ronaldo es Balón de Oro

Messi: «Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla de Cristiano con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos. Neymar tiene mucho talento, mucho potencial. Estoy seguro que en el futuro tendrá alguna oportunidad de ganar. Mbappé tiene un increíble potencial y depende de cómo esté su cabeza. Como Neymar, puede ganar el Balón de Oro».

Crack: «Lo supe a los 14-15 años, sabía que era diferente a los otros chavales. Cuando empecé a jugar con el Manchester United, es cuando me di cuenta de que era realmente bueno, con Giggs, Rio Ferdinand, Van Nistelrooy… Pensaba: tengo talento, puedo ganar el Balón de Oro. Lo comencé a sentir ese primer año. Soñaba con ganar uno, pero sabía que era muy difícil. Desde que gané uno, pensé que era posible otro. Ayuda mucho ganar títulos con mi club y mi selección, claro».

Secreto: «Un futbolista no puede ser futbolista sólo 2 horas. Intento cuidar mi cuerpo todo el día, es muy importante. Dormir, descansar también es muy importante. Los detalles pequeños son los que marcan la diferencia. Lo importante es la calidad del entrenamiento, no la cantidad. El trabajo tiene que ser inteligente».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!