El hat-trick de Coutinho que sentencia el liderato del Liverpool

El centrocampista brasileño lideró la goleada ante el Spartak con estas tres anotaciones que dejan a los ingleses en el primer lugar.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Philippe Coutinho Correia durante la apabullante victoria del Liverpool Football Club (7-0) ante el Fútbol Club Spartak Moscú, en partido valido por la jornada 6 del Grupo E de la UEFA Champions League. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio hat-trick, el primero en su carrera deportiva.

Hay algunas maneras de endulzar una noche de miércoles. O una sobremesa del sábado. No tienen por qué ser aburridas si uno no quiere. Un partido del Liverpool va camino de convertirse en la mejor manera de combatir los momentos de aburrimiento. El conjunto de Jürgen Klopp volvió a realizar un ejercicio de espectáculo y se adueñó, de forma definitiva, de la primera plaza de su zona. Un hat-trick de Coutinho, un doblete de Mané, un gol de Firmino y otro más de Salah desataron la locura en Anfield.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!