El golazo de Independiente en la primera final ante Flamengo

Maximiliano Meza lideró la remontada del equipo argentino ante el elenco brasileño con esta tremenda anotación de volea.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Maximiliano Eduardo Meza durante la emotiva victoria del Club Atlético Independiente (2-1) ante el Clube de Regatas do Flamengo, en partido valido como la gran final de ida de la Copa Conmebol Sudamericana. El volante local se llevó todos los aplausos tras darle la vuelta al marcador y sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de volea.

Esperábamos ver la segunda competición continental sudamericana y nos encontramos con la mejor. La idea era disfrutar de Diego Ribas, Everton Ribeiro y compañía y terminamos aplaudiendo a Gigliotti, Meza y Silva. Vinimos a ver a Vinícius Junior y nos encontramos con Ezequiel Barco. La final de ida de la Copa Sudamericana se decantó del lado local, Independiente de Avellaneda, después de remontar el tanto inicial de Réver gracias a los tantos de Gigliotti y Meza en una noche de fútbol excelso. El juego de vuelta será la próxima semana en el Estadio Maracaná.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!