Esto dijo Mauro Icardi sobre su posible llegada al Real Madrid

El delantero argentino niega estar cerca del equipo merengue y advierte que sus intenciones son claras: ganar algo con el Inter.

Además de ser noticia por sus 16 goles en 16 jornadas con el Inter de Milán, Mauro Icardi está dando de qué hablar en el mundo del fútbol por cuenta de una reciente entrevista concedida al diario ‘La Gazzetta dello Sport’ de Italia, en la que analiza su posible llegada al Real Madrid. Te dejo con las declaraciones de Icardi.

Madrid: «¿La visita médica con el Real Madrid? Tonterías. No es el momento de hablar de estas cosas y al final no soy yo el que maneja estos asuntos. Sin embargo, no ha llegado nadie aún (risas). Soy claro, estoy bien en Milán, todos lo saben. Amo la ciudad, juego, marco mucho y soy el capitán de un gran club: esas son cosas importantes para mí».

Ofertas: «Las cuestiones del mercado las deben pensar otros. A mí me interesa la cancha, debo pensar sólo en cumplir mi deber, en marcar y ayudar al equipo. Está Wanda hablando con el club. El Inter ha puesto la cláusula, no sé si es baja o alta. Y mis intenciones, repito, son claras: quiero ganar algo con esta camiseta antes de marcharme. En el futuro, cuando lleguen las ofertas, todos tendrán que hablar con el Inter, con Piero y con el presidente».

Rendimiento: «Lo mejor está por venir. El año pasado marqué 24 goles y no ganamos nada. Por supuesto que quiero marcar, pero sólo si sirve para llevar al Inter donde debe estar, la Champions League. Extraño Europa. Para estar en la cima debo jugar en cierto nivel. La Serie A es un gran campeonato, pero jugar la Champions es un paso esencial, necesario».

Inter: «Comparado con el año pasado, el ambiente ha cambiado en todo el equipo, en todos los sentidos y gran parte del mérito recae en el señor Spalletti y su relación con los directivos. Tiene una personalidad muy fuerte, sabe cómo transmitirte de inmediato lo que quiere y cree que es correcto. Conocemos el significado de un reto semejante y debemos enfrentarlo inteligentemente, sin perder de vista nuestras metas. Estamos tranquilos, concretos, seguros, ahora necesitamos que los aficionados sepan cómo echarnos una mano en este sentido».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!