El golazo de Alfredo Morelos con el Rangers de Escocia

El atacante colombiano lideró el triunfo ante el Hibernian con esta tremenda anotación de jugada individual dentro del área.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz durante la valiosa victoria del The Rangers Football Club (1-2) ante el Hibernian Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Scottish Premiership de Escocia. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de acción individual.

El futbolista colombiano acabó con su sequía de varios partidos sin marcar y lo hizo a través de una verdadera obra de arte. Morelos recibió la pelota en el extremo derecho del área, se quitó de encima al defensa que lo marcaba con un par de amagues y derrotó al portero con un potente remate cruzado. El delantero cordobés, quien anotó en el cierre del primer tiempo, llegó a su octava anotación en 16 partidos que ha disputado en la Premier League de Escocia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!