El último gesto de grandeza de Gianluigi Buffon con la Selección de Italia

El legendario arquero, que confirmó su retiro de la azurra, aplaudió el himno de Suecia mientras los hinchas lo pitaban.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gianluigi Buffon durante el doloroso empate a ceros de la Selección de Italia (0-0) ante la Selección de Suecia, en partido valido por la vuelta del Repechaje de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El guardameta local sorprendió a sus rivales tras aplaudir el himno mientras los hinchas lo pitaban a todo pulmón.

Gianluigi, genio y figura, volvió a evidenciar que es todo un caballero dentro y fuera de la cancha. Durante el himno de Suecia, San Siro se fundió en una unánime pitada que el meta italiano no vio con buenos ojos. Su respuesta fue clara y contundente: aplaudir de manera efusiva el himno rival. El enésimo gesto de grandeza de todo un mito del fútbol italiano que ha puesto punto final a su etapa en la azurra, tras quedarse fuera de la Copa del Mundo. ¡Una Leyenda!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!