El increíble error del portero de Nigeria ante Argentina

Daniel Akpeyi, guardameta del equipo africano, agarró la pelota con sus manos fuera del área ante la presión de Sergio Agüero.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Akpeyi durante la inesperada victoria de la Selección de Nigeria (2-4) ante la Selección de Argentina, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018. El arquero visitante sorprendió a propios y extraños tras provocar el tiro libre del primer gol con un increíble error al borde del área.

El guardameta nigeriano recibió un pase y, según se le aproximaba Sergio Agüero en la presión, cogió el balón con ambas manos incomprensiblemente fuera del área. Un error infantil que terminó en tiro libre directo y en gol tras un nuevo error suyo. Akpeyi dio un paso en falso y Éver Banega marcó por el palo que él debía cubrir. Jorge Sampaoli liberó a Lionel Messi para el amistoso ante Nigeria, que ganaba 2-0 y acabó perdiendo 2-4. La ‘Messidependencia’ de Argentina volvió a quedar en evidencia ante Nigeria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!