Kaká compara su salida del Real Madrid con la de James Rodríguez

El futbolista brasileño advierte que lo que le pasó al colombiano y a él en el equipo merengue le puede pasar a cualquier jugador.

Tras varios meses en el anonimato, Ricardo Kaká ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista concedida al ‘Gol Caracol’ en la que, entre otras cosas, comparó su salida del Real Madrid con la de James Rodríguez. Te dejo con las llamativas declaraciones de Kaká.

Balón de Oro: «Es increíble ganar individualmente en un deporte que es colectivo y en el que a todos les gustaría decir: ‘Soy el mejor de todos’. Intenté mantener un buen nivel y entender que ese premio fue por lo que se hizo en equipo. Siempre agradezco a todos mis compañeros del Milan por lo que ganamos. El fútbol no es una ciencia exacta, entonces es difícil decir qué va a pasar en el futuro, pero diría que el próximo Balón de Oro después de la era de Cristiano y Messi será Neymar».

Real Madrid: «El Real Madrid es un club en el que todo va al extremo, tanto para el lado bueno como para el lado malo, entonces uno tiene que adaptarse a la forma como se viven las diferentes situaciones con la prensa o la afición. Para un jugador vivir la experiencia de estar en el Madrid es muy buena, porque crece muchísimo, principalmente como persona».

James Rodríguez: «Lo que nos pasó a James y a mí le puede pasar a cualquier jugador, y no sólo en el Real Madrid. Uno hace cambios que se imagina que van a salir de una manera y por muchas situaciones no salen como a uno le gustaría. Esto es claro: a James no se le olvidó cómo se juega al fútbol. Él sigue siendo un grandísimo jugador y va a encontrar su mejor forma en su nuevo equipo. Cada vez el fútbol es más rápido, pero este tipo de jugadores como James se adaptan muy bien. Él ya está adaptado a un fútbol de mayor velocidad. No hay que olvidar que fue el mejor jugador del último Mundial».

Selección Colombia: «Colombia es una buena selección, que consiguió una generación de jugadores en un buen momento y listos para hacer un gran Mundial, pero mi favorito es Brasil. Llegamos muy bien y después de lo que nos pasó en 2014 tenemos jugadores más maduros, con más experiencia y en un gran momento en Europa. También me gusta mucho las selecciones de Francia, España y Argentina».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!