La frustración de Daniele De Rossi con el seleccionador de Italia

El experimentado centrocampista se enfadó con su entrenador porque lo mandaron a calentar a él y no a uno de los delanteros.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniele De Rossi durante el doloroso empate a ceros de la Selección de Italia (0-0) ante la Selección de Suecia, en partido valido por la vuelta del Repechaje de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante sorprendió a propios y extraños tras enfadarse con su seleccionador por mandarlo a calentar.

En los minutos finales del compromiso se vivió una escena bastante curiosa en el banquillo de Italia. De Rossi fue mandado a calentar y el capitán de la As Roma explotó: “Que salga otro (mirando hacia Lorenzo Insigne). Tenemos que ganar, no empatar”. Además, al final del encuentro, Daniele, siguiendo el ejemplo de Gianluigi Buffon y Andrea Barzagli, dijo adiós a la selección azzurra: “Es un momento negro para el fútbol italiano. Tenemos muchos jóvenes, hay que empezar desde ellos”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!