Sergio Ramos regresa a las canchas con una Máscara de Fórmula 1

El defensa español, figura y capitán del Real Madrid, jugará ante el Málaga con una protección de fibra de carbono en su rostro.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Ramos García durante el más reciente entrenamiento del Real Madrid Club de Fútbol previo al partido ante el Málaga Club de Fútbol, valido por la jornada 13 de la Liga Santander de España. El zaguero merengue sorprendió a sus compañeros tras aparecer en la práctica con una máscara protectora de Fórmula 1.

Máscara de Sergio Ramos

La máscara que le protegerá el tabique nasal ya está en Valdebebas gracias a un sofisticado proceso de elaboración de alta tecnología y con materiales de última generación, los mismos que se emplean en los chasis monoplazas de Fórmula 1 y en la industria aeronáutica. Ahora todo dependerá de cómo se encuentre el central para valorar cuando volverá al equipo, una vez decidido que no pasará por el quirófano. Si todo va bien, podría hacerlo frente al Málaga, pero lo más probable es que aguante hasta el partido ante el Athletic.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!