Milan se clasifica con el gol más absurdo de la Europa League

André Silva, atacante del equipo rossoneri, lideró la goleada ante el Austria Viena con esta peculiar anotación dentro del área.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por André Miguel Valente Silva durante la contundente victoria del Associazione Calcio Milan (5-1) ante el Fútbol Club Austria Viena, en partido valido por la jornada 5 del Grupo D de la UEFA Europa League. El delantero local sorprendió a propios y extraños tras ampliar la goleada con el gol más absurdo del torneo.

El elenco italiano remontó el tempranero tanto de los austriacos y goleó para certificar el primer lugar de la zona, a falta de una jornada para el final de la fase de grupos. Patrick Pentz, guardameta del Austria Viena, vio como su pie se quedaba enganchado con el césped de San Siro y el flojo disparo del portugués André Silva acababa mansamente en el fondo de la red. El suizo Ricardo Rodríguez y el italiano Patrick Crutone concretaron la goleada del Milan.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!