Parodia Animada del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda

La sanción de Guerrero, el golazo de Farfán y la histórica clasificación, se destacan en esta divertida parodia deportiva.

La contundente victoria de la Selección de Perú (2-0) ante la Selección de Nueva Zelanda ha servido para ratificar varias cosas. Primero, el equipo oceánico sigue siendo un mero animador. Segundo, el elenco sudamericano atraviesa uno de los mejores momento de su historia. Y tercero, que los colegas de ‘R4SIX’ se mantienen como los mejores de la red cuando de humor deportivo se trata.

Así ha quedado una vez más comprobado a través de su más reciente contenido. La ya famosa cuenta de YouTube ha vuelto ha sorprender a sus miles de suscriptores con la publicación de la parodia animada de esta importante clasificación de los incas al Mundial de Rusia 2018, tras 36 años de ausencia en la Copa del Mundo. Los creativos diseñadores gráficos han aprovechado esta trabajada y muy merecida victoria del elenco rojiblanco para sorprender al mundo del fútbol.

La gente del citado vídeo-canal ha tomado algunos momentos claves de la serie para recrearlos a su particular manera. Dentro del divertido resumen, que le ha dado la vuelta al mundo, se pueden destacar el golazo de Jefferson Farfán que abrió el camino del triunfo para los sudamericanos, la polémica sanción a Paolo Guerrero que le impidió jugar los dos partidos y la eufórica celebración de los peruanos en el Estadio Nacional de Lima, entre otros sucesos que estarán para siempre en la memoria de los hinchas. Te dejo con la parodia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!