Ranking Mundial de Mejores Selecciones de la FIFA – Noviembre 2017

La Selección Colombia aparece decimotercera, como la quinta sudamericana, en esta clasificación que sigue liderando Alemania.

La FIFA dio a conocer este jueves su tradicional ránking de mejores selecciones del mundo que mes a mes hace público en su pagina oficial. En esta ocasión se entregó la clasificación y la puntuación del mes de Noviembre, en el que se presentan algunos cambios, en cuanto a unidades y posiciones se refiere, con relación a los datos arrojados en el listado del mes anterior.

En términos generales, las cinco mejores escuadras -Alemania, Brasil, Portugal, Argentina y Bélgica— estarán todas en la fase final de la Copa Mundial; además, no han variado de puesto con respecto a la edición de octubre. En cualquier caso, deberán vigilar por el retrovisor a España, que viene pisando fuerte, dado que ocupa ya la sexta plaza, tras dejar atrás a Francia y a Polonia. Otro combinado que subió posiciones fue Suiza gracias a su clasificación a la Copa del Mundo.

Por lo que respecta a Italia (14ª, +1), con su eliminación se convierte en una de las cuatro selecciones clasificadas entre las veinte primeras que no disputará el Mundial de Rusia 2018, junto con Chile (10ª, -1), Gales (19ª, -5) y los Países Bajos (20ª, sin cambios). Nuestra amada Selección Colombia, por su parte, no ha sufrido modificaciones tras los amistosos ante Corea del Sur y China, por lo que se mantiene en la decimotercera casilla, como la quinta sudamericana. Te dejo con el listado completo.

Mejores selecciones del Mundo

La siguiente actualización de este prestigioso ranking mundial de mejores selecciones de la FIFA se dará a conocer aproximadamente en un mes, más precisamente el jueves 21 de noviembre, día en el que se espera que no hayan demasiados cambios significativos con relación a la actual clasificación, teniendo en cuenta que la actividad internacional durante dicho periodo será mucho menor a este que acaba de terminar.

Consulta Aquí el Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!