La espectacular atajada de Ter Stegen que complica a la Juventus

El portero alemán salvó el empate del Barcelona con esta tremenda intervención ante un remate de Dybala en el último minuto.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marc-André ter Stegen durante el deslucido empate a ceros del Fútbol Club Barcelona (0-0) ante el Juventus Football Club, en partido valido por la jornada 5 del Grupo D de la UEFA Champions League. El guardameta visitante le ahogó el grito de gol a los hinchas tras realizar una espectacular atajada en el último minuto.

El Barça salió de Turín con el pase y el primer puesto asegurado gracias a una actuación apañada y un portero crack. Ter Stegen, en la prolongación, respondió a un remate seco de Paulo Dybala con una mano antológica, imprescindible con la sorprendente suplencia de Lionel Messi. Desde 2013, y porque estaba lesionado, no era suplente Leo en Champions. Con ese precedente, y con la ilusión especial que hacen los escenarios de prestigio a los grandes cracks, la rotación del 10 marcó el partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!