El doblete de Neymar que clasifica líder al París Saint-Germain

El delantero brasileño lideró la escandalosa goleada ante el Celtic FC con dos anotaciones y una asistencia de muy buena calidad.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la apabullante victoria del París Saint-Germain Football Club (7-1) ante el Celtic Football Club, en partido valido por la jornada 5 del Grupo B de la UEFA Champions League. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro dos goles y una asistencia en el primer tiempo.

El PSG pasó por encima del Celtic con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que está llevando a cabo. Con goles de Edinson Cavani (2), Neymar Júnior (2), Kylian Mbappé, Marco Verratti y Daniel Alves, arrollaron a un Celtic incapaz en todo momento. Sólo el tanto de Moussa Dembélé en el primer minuto de partido (gol más rápido de la historia del club escocés en Champions) dio algo de vida a un conjunto que parece condenado a luchar por la tercera plaza en la última fecha ante el Anderlecht.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!