El golazo de tijera de Griezmann que mantiene la ilusión del Atlético

El atacante francés lideró el urgido triunfo de los colchoneros ante la AS Roma con esta acrobática anotación dentro del área.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antoine Griezmann durante la contundente victoria del Club Atlético de Madrid (2-0) ante el Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la jornada 5 del Grupo C de la UEFA Champions League. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un soberbio golazo de tijera en el segundo tiempo.

El Wanda Metropolitano ha vivido su primera victoria en Liga de Campeones gracias a un golazo de Antoine Griezmann de tijera y otro tanto de Kevin Gameiro. Los rojiblancos se aseguran así poder estar en la Europa League, pero también siguen vivos en la Champions League, dependiendo de lo que haga el Qarabag contra la Roma en la última fecha. El futbolista francés rompió así su mala racha de cara a portería, teniendo en cuenta que no marcaba con el Atlético desde el 27 de septiembre ante el Chelsea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!