Bayern derrota al Anderlecht con participación de James Rodríguez

El centrocampista colombiano lideró el triunfo de los alemanes ante los belgas llegando desde el banquillo de suplentes.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la merecida victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (1-2) ante el Royal Sporting Club Anderlecht, en partido valido por la jornada 5 del Grupo B de la UEFA Champions League. El volante visitante fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras participar como inicialista en las dos jugadas de gol.

El futbolista colombiano inició como suplente y en el minuto 44 ingresó al terreno de juego para ocupar el lugar de Thiago Alcántara, que se marchó lesionado. Desde la primera pelota que tocó James se hizo dueño del mediocampo alemán y manejó todas las acciones a su ritmo. El cucuteño estuvo presente en las dos acciones que terminaron en los goles de Robert Lewandowski y Corentin Tolisso, tras respectivas asistencias de Corentin Tolisso y Joshua Kimmich. Tres puntos para el Bayern y diez para James.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!