Portero empata un partido en el Último Minuto por segunda vez

Sebastián Rubio, guardameta del Colmenar Viejo de España, salvó a su equipo con esta inesperada anotación en el minuto 96.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Rubio Bonilla durante el agónico empate a unos del Agrupación Deportiva Colmenar Viejo (1-1) ante el Club Atlético de Pinto, en partido valido por la más reciente jornada del Grupo 7 del Torneo de la Tercera División de España. El portero local sorprendió a propios y extraños tras sentenciar el compromiso con un gol en el último minuto.

Cuando parecía que los tres puntos se los llevaba el elenco visitante, apareció el hasta ahora no muy conocido arquero español para igualar la contienda con un soberbio cabezazo a la salida de un tiro de esquina enviado desde el costado izquierdo del campo. Hace seis años, jugando con el Leganés B en el Torneo Regional Preferente, ya logró otro empate milagroso en el descuento ante el Atlético Loeches. ¡Menudo crack este portero goleador!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!