El golazo de Lorenzo Insigne que mantiene al Napoli en la pelea

El atacante italiano lideró la valiosa goleada ante el Shaktar Donetsk con esta tremenda anotación desde afuera del área.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lorenzo Insigne durante la contundente victoria del Società Sportiva Calcio Napoli (3-0) ante el Futbolni Klub Shaktar Donetsk, en partido valido por la jornada 5 del Grupo F de la UEFA Champions League. El delantero local puso de pie a todos los presentes en el estadio tras abrir el marcador con un soberbio golazo de media distancia.

San Paolo rezó y apareció San Insigne. El pequeño genio napolitano se vistió de Diego Maradona para inventarse un golazo, el 1-0 del líder de la Serie A de Italia al líder de la Premier League de Ucrania, que mantiene en la pelea a su equipo. Dejó atrás a dos rivales en la parte izquierda del ataque italiano, se escoró hacia dentro y se sacó un derechazo desde lejos a la escuadra. Un golazo digno del gran ídolo napolitano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!