La polémica y provocadora definición de Roberto Firmino ante Sevilla

El delantero brasileño lideró la goleada, que terminó en empate, del Liverpool con esta sobrada anotación sin mirar la pelota.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Firmino Barbosa de Oliveira durante el emotivo empate a tres del Liverpool Football Club (3-3) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido valido por la jornada 5 del Grupo E de la UEFA Champions League. El atacante visitante fue duramente criticado por los jugadores locales tras sellar su doblete con una provocadora definición.

El futbolista brasileño pudo, sin darse cuenta, contribuir a la épica remontada del Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Firmino anotó su segundo gol en un disparo a placer debajo de la portería tras un rechace de Sergio Rico. Era tan fácil que al punta red no se le ocurrió otra manera de finalizar que mirando hacia otro lado a la hora de rematar, al más puro estilo de Michael Laudrup o emulando también a su compatriota Ronaldinho Gaúcho, ambos habituales en este gesto a la hora de golpear.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!