Posible Formación Titular de Colombia para el partido ante China

Nueve novedades, con respecto a la nómina anterior, tendría el equipo de José Pékerman ante el combinado asiático.

Tras perder como visitante (2-1) ante la Selección de Corea del Sur en el inicio de su preparación para el Mundial de Rusia 2018, la Selección Colombia se prepara para visitar este martes a la siempre peligrosa Selección de China, en uno de los partidos amistosos más atractivos de la Fecha FIFA.

El lujoso Centro de Deportes Olímpicos de Chongqing se vestirá de fiesta para albergar este compromiso de preparación que ha despertado el interés del mundo entero. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es el momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero ante los dragones. El objetivo es poder analizar el planteamiento que tendría pensado realizar nuestra selección para este llamativo encuentro en su etapa de preparación para la Copa del Mundo.

Así las cosas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia que sería el utilizado por José Pékerman. En términos generales, el equipo tendría nueve novedades con respecto al utilizado en el último partido. Con Juan Cuadrado en el arco, Stefan Medina, Yerry Mina, Óscar Murillo y Frank Fabra conformarían la zaga defensiva. La presencia de Cuadrado, Murillo y Fabra tiene que ver con la rotación de Leandro Castellanos, Davinson Sánchez y William Tesillo, mientras que Mina será el reemplazo de Cristian Zapata, quien fue liberado por el cuerpo técnico.

Formación Titular de Colombia

En el medio campo aparecerían Carlos Sánchez y Wimar Barrios como volantes de primera línea, mientras que Felipe Pardo, Giovanni Moreno y Edwin Cardona estarían encargados de la creación ofensiva. Sánchez y Barrios tomarán el lugar de Abel Aguilar y Mateus Uribe, al mismo tiempo que Pardo y Cardona ocuparán las posiciones de Avilés Hurtado y James Rodríguez. Finalmente, en el frente de ataque aparecería Miguel Borja, en reemplazo de Duván Zapata, como el gran y único referente ofensivo del equipo cafetero.

¿Te gusta esta Formación de Colombia?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!