El espectacular Golazo de jugada preparada del Real Madrid

Peter González, jugador del Cadete A, lideró la goleada ante el Getafe B con esta tremenda anotación desde afuera del área.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Peter Federico González Carmona durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol Cadete A (5-0) ante el Getafe Club de Fútbol «B», en partido valido por la jornada 8 del Grupo I de la División Autonómica de España. El volante local se llevó todos los aplausos tras ampliar el marcador con un soberbio golazo de jugada preparada.

El joven Federico puso en la escuadra un tiro de esquina ensayado del Real Madrid que se convirtió en el segundo tanto blanco ante el Getafe en Valdebebas. Una golazo de jugada preparada que ratifica lo que piensan en el club de este joven centrocampista: «Futbolista ofensivo de banda con capacidad para salir por ambos costados. Peter, que llegó procedente del Ciudad Getafe, maneja con calidad ambas piernas. También tiene un gran golpeo de balón», se puede leer sobre su descripción en la web blanca oficial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!