Jugadora marca un Golazo Olímpico con ayuda de la Portera

Liliana Mercado, futbolista de Tigres UANL, es la autora de esta tremenda anotación que dejó en evidencia a la guardameta rival.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Liliana Mercado Fuentes durante la contundente victoria del Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León Femenil (3-0) ante el Club de Fútbol Pachuca Femenil, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga MX Femenil de México. La centrocampista local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo olímpico.

En el fútbol mexicano femenino se presentó esta peculiar acción en la que la jugadora de Tigres, Liliana Mercado, cobró un tiro de esquina que se cerró más de lo esperado y terminó sorprendiendo a Alejandría Godínez, portera del Pachuca. A primera instancia todos hablaban de un golazo olímpico de Liliana, sin embargo, en la repetición de la jugada queda en evidencia la floja respuesta de Alejandría, quien se encargó finalmente de darle dirección de red a la pelota.

Video Thumbnail

¡Gol olímpico en el Universitario! Liliana Mercado hace el 3-0 de Tigres sobre Pachuca


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!