Jugadores emulan el penalti de Messi y Suárez sin querer queriendo

Dos futbolistas del Steagul Brasov, equipo de la cuarta división de Rumanía, reeditaron el cobro de los delanteros del Barcelona.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Steagul Rosu Brasov durante la valiosa victoria (2-0) ante el Clubul de Fotbal Aripile Brasov, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Cuarta División de Rumanía. Dos jugadores locales sorprendieron a propios y extraños tras abrir el marcador con un accidentado penalti de forma indirecta.

Sin buscarlo, el primer tanto del Steagul Brasov recordó a la versión más bizarra del penalti que lanzaron entre Lionel Messi y Luis Suárez ante el Celta de Vigo hace dos temporadas. El jugador que iba a rematar se resbaló y terminó empujando la pelota hacia un costado, hasta allí llegó uno de sus compañeros para tomar el balón y convertir, aprovechando que el portero había quedado en el piso con el amague inicial. Como diría El Chavo: «fue sin querer queriendo».

https://www.youtube.com/watch?v=rBLUVGTZeY4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!