La reacción de Lionel Messi tras las declaraciones de Paulo Dybala

El atacante de la Juventus aclaró el revuelo que se generó cuando dijo que era difícil jugar con el delantero del Barcelona.

Tras imponerse (1-3) ante la Selección de Ecuador y conseguir su agónica clasificación directa al Mundial de Rusia 2018 en la última jornada de las Eliminatorias, la Selección de Argentina regresa a la acción en la mañana de este sábado con el partido amistoso ante la Selección de Rusia, en el inicio de su gira por Europa.

En la previa al compromiso, que servirá para reinaugurar el remodelado Estadio Olímpico Luzhnikí, Paulo Exequiel Dybala concedió una entrevista a la cadena ‘TyC Sports’ para analizar la actualidad del elenco albiceleste, hablar del primer rival de este proceso de preparación y revelar cuál fue la reacción de Lionel Messi tras sus polémicas declaraciones sobre lo difícil que es jugar al lado del astro del Barcelona. Te dejo con las explicaciones de Dybala.

Polémica: «Es más fácil buscarle el pelo al huevo, tratar de malinterpretar las cosas y llevarlas por el camino que vende más. Fue una entrevista en la que de 22 preguntas, 18 fueron sobre Leo y en 17 dije siempre palabras muy lindas, de elogio. A Messi lo tengo como ídolo. Siempre lo tuve. Es una figura muy grande para mí y para el grupo. Todo lo que dije fue para sumar. No quise decir nada de otro mundo. Se malinterpretó y me dolió. Nunca hablé de este tema, pero la gente que lo que tenía que entender, es decir, mis compañeros, Leo y el entrenador lo comprendieron y ahí lo dejé, lo cerré».

Messi: «Nada más llegar a la concentración, fui y lo encaré y le dije… ‘Leo’. Y él se empezó a reír, porque ya se lo imaginaba. Ahí me di cuenta de que no hacía falta aclarar nada. Le dije que la gente había dicho cualquier cosa, porque en la entrevista siempre había hablado bien de él. No hizo falta hablarlo. Fueron 5 ó 10 segundos. Me dijo que me quedara tranquilo, que no pasaba nada».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!