La Nueva Camiseta de México para el Mundial de Rusia 2018

Adidas presentó de manera oficial el diseño que tendrá el nuevo uniforme del equipo centroamericano en la Copa del Mundo.

La Selección de México sigue siendo uno de los principales protagonistas en el fútbol mundial. Además de ser noticia por su polémica derrota ante Honduras y su clasificación directa al Mundial de Rusia 2018, el combinado manito está dando de qué hablar por cuenta de la que será su nueva indumentaria.

Ha sido este jueves 2 de noviembre el día elegido por Adidas y por la Federación Mexicana de Fútbol Asociación para presentar de manera oficial el llamativo diseño que lucirán en la Copa del Mundo. El evento se llevó a cabo en el Monumento a la Revolución, en donde estuvieron presentes Decío de María y Héctor Bonilla, entre otros directivos. Allí se dio a conocer la camiseta que llevarán los seleccionados aztecas en su travesía por tierras rusas. Previo a la revelación, presentaron un vídeo en donde se muestra como esta nueva piel fue hecha totalmente en México por manos trabajadoras del país.

Tal y como se venía especulando, la nueva camiseta es verde pero con un tono mucho más oscuro que sus predecesoras, agregando algunos toques de blanco y tres tiras diagonales a los costados que la marca de las tres líneas supo usar en los años 90. La frase «Soy México» se posa en lo alto de la espalda. El uniforme se completa con pantalonetas blancas y medias de color rojo oscuro. También fue presentado un uniforme de portero rojo con detalles en amarillo.

Nueva Camiseta de México

Los jugadores que se hicieron presentes en la ceremonia fueron Oribe Peralta, Rodolfo Cota, César Montes, Édson Álvarez, Osvaldo Alanís y Orbelín Pineda quienes emergieron del fondo de la tarima para presentar la indumentaria mexicana. Así quedó por fin plasmada la pasión de todo un país en un jersey que llevarán 23 manitos, liderados por el colombiano Juan Carlos Osorio, hacia Rusia 2018 con la esperanza de lograr el ansiado objetivo del quinto partido. Te dejo con el vídeo de presentación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!