Jugador comete un Penalti con la Cabeza y su Equipo pierde el Partido

Jordan Garden, futbolista del Cowdenbeath de Escocia, quiso cortar un balón en el área lanzándose de palomita a los pies del rival.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jordan Garden durante la dolorosa derrota del Cowdenbeath Football Club (1-0) ante el Berwick Rangers Football Club, en partido valido por la jornada 10 de la Scottish League Two de Escocia. El delantero visitante fue uno de los más criticados por los hinchas tras cometer un absurdo penalti de cabeza que terminó decidiendo el encuentro.

Durante una jugada embarullada dentro del área del Cowdenbeath, un futbolista de los Rangers cogió el balón, se dirigió hacia portería y Jordan Garden se tiró al suelo de una manera inverosímil cometiendo el insólito penalti. La inexplicable acción del atacante le costó la derrota mínima a su equipo. Absurdo, extraño, estúpido. Todo adjetivo vale para uno de los penaltis más extraños jamás vistos en la historia del fútbol mundial.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!