Convocados de Colombia para los partidos ante Corea del Sur y China

James Rodríguez y Juan Cuadrado lideran esta lista de 23 jugadores seleccionados por Colombia para sus compromisos amistoso.

Llegó noviembre y cada vez están más cerca las dos últimas Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a principios del mes pasado también hubo actividad, es en este donde se definen los últimos cupos para la Copa Mundo. Durante los próximos días tendremos una nueva doble jornada y por eso varios son los países que ya han convocado a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Colombia que ha esperado hasta último momento para anunciar el listado de sus 23 futbolistas. De la mano de José Néstor Pékerman Krimen, su ya conocido entrenador, el combinado tricolor buscará mantenerse por la senda victoriosa tras terminar en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas y conseguir la clasificación directa. Ahora, en estos primeros encuentros de preparación, buscará encontrar el equipo que jugará el Mundial.

La expectativa es grande y por eso este mismo viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Colombia para encarar los llamativos partidos amistosos ante las selecciones de Corea del Sur y China, previamente programados para el viernes 10 y el martes 14 de noviembre, en Seúl y en Chongqing, respectivamente. Los principales referentes de la convocatoria son James Rodríguez y Juan Cuadrado. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Convocados de Colombia

🇨🇴 Porteros

Leandro Castellanos (Independiente Santa Fe) y José Cuadrado (Once Caldas).

🇨🇴 Defensas

Cristian Zapata (AC Milan de Italia), Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur de Inglaterra), Santiago Arias (PSV Eindhoven de Holanda), Stefan Medina (Club Pachuca de México), Óscar Murillo (Club Pachuca de México), Yerry Mina (SE Palmeiras de Brasil), William Tesillo (Independiente Santa Fe), Éder Balanta (FC Basel de Suiza) y Frank Fabra (Boca Juniors de Argentina).

🇨🇴 Volantes

Carlos Sánchez (ACF Fiorentina de Italia), Juan Cuadrado (Juventus FC de Italia), James Rodríguez (Bayern Múnich de Alemania), Jefferson Lerma (Levante UD de España), Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua de China), Edwin Cardona (Boca Juniors de México), Wilmar Barrios (Boca Juniors de Argentina), Mateus Uribe (Club América de México) y Abel Aguilar (Deportivo Cali).

🇨🇴 Delanteros

Duván Zapata (UC Sampdoria de Italia), Felipe Pardo (Olympiacos FC), Carlos Bacca (Villarreal CF de España), Avilés Hurtado (Club Monterrey de México) y Miguel Borja (SE Palmeiras de Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!