El golazo de Thomas Partey en la agónica victoria del Atlético de Madrid

El centrocampista ghanés lideró el triunfo del equipo colchonero ante el Deportivo La Coruña con esta tremenda anotación.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thomas Teye Partey durante la ajustada victoria del Club Atlético de Madrid (0-1) ante el Real Club Deportivo de La Coruña, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Santander de España. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo desde la frontal del área, cuando parecía que terminaba empatado.

El futbolista africano le dio los tres puntos a los rojiblancos en Riazor con un gran derechazo potente y colocado desde la frontal en un tiro libre que Gabi Fernández optó por tocar en corto para ganarle espacio a la barrera y que el portero Costel Pantilimon no vio ni venir bajo palos. Semana inolvidable para un Thomas Partey que el pasado miércoles convirtió otro golazo que le permitió al Atlético de Madrid igualar con el Qarabag y seguir con vida en la Champions League.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!