La épica remontada del Schalke 04 ante el Borussia Dortmund

El brasileño Naldo lideró el emocionante empate del Schalke en el Derbi del Rühr que complica las aspiraciones del Borussia.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo Aparecido Rodrigues durante el emotivo empate a cuatros del Football-Club Gelsenkirchen-Schalke 04 e.V. (4-4) ante el Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund, en partido valido por la jornada 13 de la Bundesliga de Alemania. El defensa visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un soberbio gol de cabeza.

Aubameyang, Stambouli (autogol), Götze y Guerreiro pusieron el 4-0 inicial del Dortmund en el minuto 25, pero el Schalke no se rindió. Burgstaller, Harit, Caligiuri y Naldo (minuto 90+4′) equilibraron el choque ante un Borussia que se quedó con 10 tras la expulsión de Aubameyang. El duelo, que terminó con una pelea entre jugadores, pasa a la historia como la segunda vez que en la Bundesliga se remonta una derrota por cuatro goles. El Schalke sigue arriba y el Dortmud está en apuros: acumulan seis jornadas sin ganar y Peter Bosz está en la cuerda floja.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!