El afortunado golazo de Ashley Young que salva al Manchester United

El lateral inglés lideró el agónico triunfo ante el Brighton con esta peculiar anotación que mantiene al United en la pelea.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ashley Simon Young durante la ajustada victoria del Manchester United Football Club (1-0) ante el Brighton & Hove Albion Football Club, en partido valido por la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra. El defensa local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un afortunado golazo a la salida de un tiro de esquina.

Ashley Young está jugando mejor en 2017 que en 2007, con diez años más pero fuera de posición. Un solitario gol del futbolista inglés, de origen jamaicano, gracias a un rebote en un defensa del Brighton, abrió el camino de la victoria para los de Old Trafford, que se impusieron a los seagulls por la mínima para recortar la distancia con el Manchester City hasta los cinco puntos, a la espera de que los de Guardiola jueguen este domingo en Huddersfield, donde ya perdió el United.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!