Real Madrid derrota al Málaga y Cristiano se reencuentra con el gol

Con goles de Cristiano y Benzema, el Real Madrid se impuso (3-2) ante el Málaga CF, en la jornada 13 de la Liga Santander de España.

Rápidamente llegaron las emociones al compromiso por intermedio de Karim Benzema (9 minutos), que cortó su sequía en el torneo español. Centro de Marcelo desde la izquierda que cabeceó Cristiano al larguero. El rechace le cayó al francés, muy atento en el área, que marcó a placer. Igual de veloz fue la reacción del Málaga, que encontró en los pies de Diego Rolán (minuto 18), el gol del empate tras una mala salida de Kroos. El uruguayo controló muy bien en el área un centro de Keko y batió a Casilla.

Duró poco la alegría de los visitantes, en realidad muy poco, y mucho tuvo que ver en eso Carlos Casemiro (21 minutos), que rápidamente volvió a poner en ventaja al Real Madrid. El centrocampista brasileño cabeceó al fondo de la red un saque de esquina botado por Kroos desde la derecha. Con esa diferencia mínima en favor de los locales y con un polémico gol anulado a Baysse por supuesta falta sobre Carvajal, se marcharon los protagonistas al camerino en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Tras el descanso volvió a encender las alarmas blancas el Málaga, esta vez a través de Gonzalo Castro (58 minutos), que impuso nuevamente la igualdad. Disparo potente y lejano del uruguayo, el balón pasó por debajo de las piernas de Vallejo y se coló en la portería de Casilla. Pese al buen partido del visitante, los merengues consiguieron la tercera anotación gracias a su goleador Cristiano Ronaldo (minuto 75), que acabó con la extraña sequía que lo asechaba. Tiró el penalti, paró Roberto, pero el portugués recogió el rebote y lo envió al fondo de la red.

Video Thumbnail

Resumen de Real Madrid vs Málaga CF (3-2)

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane vuelven a sumar de a tres después del empate ante el Atlético, llegan a 27 puntos y se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda pasar entre Valencia y Barcelona en el complemento de la fecha. Ahora los jugadores del Real Madrid tendrán que darle vuelta a la página y empezar a pensar en lo que será el partido del próximo martes ante el CF Fuenlabrada, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!