El golazo de Arturo Vidal en la derrota de Bayern ante Mönchengladbach

El centrocampista chileno no pudo evitar la caída de los bávaros con esta tremenda anotación de volea desde afuera del área.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arturo Erasmo Vidal Pardo durante la dolorosa derrota del Football-Club Bayern München e.V. (2-1) ante el Borussia VfL 1900 e.V. Mönchengladbach, en partido valido por la jornada 13 de la Bundesliga de Alemania. El volante visitante fue el más destacado del equipo tras reducir las diferencias en el marcador con un soberbio golazo de volea.

Hasta el décimo partido no lograron sus rivales bajarlo de las nubes. El Bayern Múnich de Jupp Heynckes había sido perfecto hasta ahora -nueve encuentros sin conocer derrotas. Los bávaros cayeron ante el Gladbach, pese al golazo de volea de Arturo Vidal, sumando la primera derrota del veterano técnico alemán desde que volvió al banquillo del Allianz Arena. Sin embargo, todo sigue igual. El Bayern sigue líder, con tres puntos más sobre el RB Leipzig (26). El colombiano James Rodríguez fue titular y sustituido en el entretiempo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!