El golazo de Willian Borges en el empate de Chelsea ante Liverpool

El centrocampista brasileño salvó la papeleta de los blues ante los reds con esta tremenda anotación desde el extremo derecho del área.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Willian Borges da Silva durante el emotivo empate a unos del Chelsea Football Club (1-1) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un soberbio, además de extraño, golazo de vaselina.

En Anfield ganaron el City y el United. Liverpool y Chelsea empataron alejándose de los dos clubes de Mánchester. Los blues son terceros en la tabla de posiciones pero ya están tres puntos por detrás de los diablos rojos y se pueden quedar a 11 de los ciudadanos. Peor es la situación de los reds, a seis del conjunto de Mourinho y a 11 del de Guardiola. Y el agujero puede ampliarse a 14 al final de esta fecha. Los goles de Willian y Salah complicaron el panorama de Chelsea y Liverpool.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!