El afortunado gol de Sterling que extiende el invicto del City

El atacante inglés lideró el agónico triunfo ante el Huddersfield Town con esta peculiar anotación tras un rebote dentro del área.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raheem Shaquille Sterling durante la trabaja victoria del Manchester City Football Club (1-1) ante el Huddersfield Town Football Club, en partido valido por la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras darle la vuelta al marcador en los minutos finales con afortunado gol.

Por primera vez desde el mes de agosto, el Manchester City se vio perdiendo un partido al descanso. Una situación ya casi olvidada para los líderes de la Premier League, que sólo han cedido un empate en trece jornadas disputadas. El autogol de Nicolás Otamendi, posterior a un cabezazo de Christopher Schlinder en un córner, ponía a los de Josep Guardiola en una situación comprometida. Sin embargo, un penalti de Sergio Agüero y un afortunado gol de Raheem Sterling extendieron el invicto del City, el mejor equipo de Europa.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!