Golazo de Carlos Bacca en la derrota de Villarreal ante Sevilla

El delantero colombiano no pudo evitar la primera caída de su equipo con esta tremenda anotación que dejó en evidencia su calidad.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante la dolorosa derrota del Villarreal Club de Fútbol (2-3) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Santander de España. El atacante local se llevó todos los aplausos tras ampliar las diferencias con un soberbio golazo de jugada individual.

El golazo de Bacca, al inicio del segundo tiempo, parecía que dejaba el encuentro visto para sentencia. Un 2-0 de un Villarreal con poco descanso pero mucha hambre, frente a un Sevilla que es el equipo más indefinido, y por tanto más imprevisible, del fútbol español. Sin embargo, tiene algo. Posee esa mística del fútbol, que va agigantando con los años, que hay que matarlo varias veces para que no vuelva a levantarse. Da la sensación, tras las remontadas ante Liverpool y Villarreal, que el aficionado está viendo una película de Rocky Balboa.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!