La bofetada de Daniele De Rossi que deriva en expulsión, penalti y gol

El centrocampista italiano vio la tarjeta roja directa por agredir, sin pelota y en el rostro, a uno de los atacantes rivales.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniele De Rossi durante el emotivo empate a unos del Associazione Sportiva Roma (1-1) ante el Genoa Cricket & Football Club, en partido valido por la jornada 14 de la Serie A de Italia. El volante visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras dar una bofetada que terminó en expulsión, penalti y gol de los locales.

El conjunto romano vencía en Génova por 0-1 gracias a un tanto de El Shaarawy cuando, en un córner, su capitán le dio un manotazo a Lapadula dentro del área. El punta cayó al suelo y el árbitro consultó al VAR y tras observar la jugada decidió expulsar a De Rossi y pitar penalti. Una pena máxima que transformó el propio Lapadula y que provocó el empate del Genoa. La Roma, tras la igualada en el Luigi Ferraris, se queda a siete puntos del líder Nápoles y a cinco del Inter.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!