Jugador marca un impresionante Golazo de Volea en Inglaterra

Daniel Dubidat, futbolista del Alvechurch FC, es el autor de esta exquisita anotación con asistencia perfecta del portero.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Dubidat durante la ajustada victoria del Alvechurch Football Club (1-0) ante el Leek Town Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la Northern Premier League Division One South de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de volea.

El hasta ahora desconocido futbolista inglés aprovechó un saque largo del portero para controlar la pelota con el pecho, hacer un par de toques mientras giraba su cuerpo y sacar un precioso remate cruzado, que dejó sin posibilidades al defensa que lo marcaba. Desde Inglaterra ya apuntan a que la increíble volea que se inventó Dubidat al borde del área debería ser candidata al próximo Premio Puskás de la FIFA como mejor gol de la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!